CARACTERÍSTICAS:
Rotulador de fibra con punta pincel para pintar, con resultados resistentes al lavavajillas, grandes superficies o pequeños detalles sin que la pintura gotee o se corra.
Apto para trabajar sobre porcelana, cerámica vidriada y vidrio para horno resistente al calor.
La punta flexible de pincel tiene un grosor de trazo de 1-4 mm.
Tinta pigmentada a base de agua y de secado rápido, puede corregirse antes de la cocción y es especialmente resistente a la acción de la luz.
Tras la cocción del diseño sobre porcelana, es apto para el lavavajillas hasta los 50 °C
USO:
Antes de decorar, limpie a fondo la porcelana, cerámica vidriada o vidrio para horno resistente al calor en el lavavajillas y utilice detergente o alcohol desnaturalizado para eliminar las huellas dactilares o los restos de grasa.
Mientras lo decora, asegúrese de que no haya huellas dactilares en la zona donde va a aplicar la tintaDeje secar la pintura durante 15 minutos antes de cocer la pieza en el horno a 160 °C durante 25 minutos.
A continuación, deje enfriar en el horno.
Utilice el rotulador con punta de pincel únicamente con fines decorativos. Evite decorar las zonas de la porcelana que se usarán para cortar, comer o beber. Por ejemplo, decore solamente el borde de los platos o el exterior de las tazas.
Limpieza diaria: evite la fricción o el roce colocando el objeto en el lavavajillas de manera que no esté en contacto con otras piezas de la vajilla o la cubertería.
Guardar los marcadores en posición horizontal