PREVENTA Viviva Colorsheets Set METÁLICO 10 col

$17.091 ( $18.990 )

Promoción válida desde 10-07-2024 al 17-07-2024

Viviva Colors

PREVENTA: Este producto no se encuentra en stock. En este momento, viene viajando desde India. La preventa tiene el sentido (en este caso) de reservar a un precio preferencial. Las entregas serán a partir de la última semana de julio (te mantendremos informad@ en caso de adelantarse o atrasarse). Estamos en cambio de embalaje, puede que recibas este nuevo empaque o el anterior que también es muy bonito (el producto sigue siendo el mismo).

¡El formato de acuarelas más compacto del momento!

Las acuarelas VIVIVA COLORSHEETS fueron creadas para los artistas, para los aficionados, para los viajeros, los exploradores, para los jóvenes y los no tan jóvenes. Son utilizadas por más de 17 mil artistas, en más de 90 países. Su misión es difundir la alegría de pintar EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR.

SUPER VIBRANTES: Colores transparentes, hechos de pigmentos premium. Sin duda, una de las acuarelas con colores más vívidos que utilizarás.

ULTRA DURADERAS: Las láminas están fabricadas de capas super saturadas de color, prácticamente sin relleno. Su cobertura y durabilidad son comparables a las medias pastillas de acuarela.

REALMENTE PORTÁTIL: Por su formato, son fáciles de usar en cualquier parte! Además, incluye una paleta para mezclar colores y separadores impermeables entre cada lámina para proteger los colores.

Cada Viviva Colorsheets Metallic Single Set incluye:

  • 10 colores metalizados: 8 de ellos para uso sobre papel claro y 2 para papel oscuro (oro y plata, que contienen 2 láminas de cada color porque sabemos que son sus favoritos).
  • 1 Paleta para mezclar colores: Es una lámina impermeabilizada que te recomendamos pegar al final de tu libreta para mezclar o aclarar colores. Es reutilizable, sólo debes limpiarla con un paño húmedo al terminar de ocuparla.
  • Separadores de colores: Entre cada hoja, encontrarás láminas de papel resistente al agua que evitarán accidentes de mezclas de color. De todas formas, procura utilizar poca agua para tomar color. Recuerda que las Viviva son super mega pigmentadas!
  • Códigos de color bajo cada lámina de acuarela: Esto facilitará la identificación del color. Te recomendamos hacer tus pruebas de color sobre el nombre para que veas con facilidad la intensidad y transparencia de cada uno.

También te puede interesar